Y qué más

Enfurecida y celosa arremete

La víctima fue su pareja luego de recibir llamada de una amiga, desatando todas sus frustraciones en el sumiso marido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el cuchillo le ocasionó heridas en ambos antebrazos.

Un joven víctima de la violencia intrafamiliar, acudió a la UGI especializada en ese delito para acusar a su pareja de una serie de delitos cometidos en su agravio, solo por haber recibido una llamada por celular de una amiga.

Carlos Gerardo, un joven de 25 años, unido libremente con Libia Zuxeiyri, de igual edad son los protagonistas de este drama muy singular.

El joven se detenerse a pensar en la reacción que provocaría la llamada que estaba entrando en su celular, se atrevió a contestarla.

Era de una amiga, con quien empezó una charla, pero su pareja la estaba escuchando y no alcanzó a concluirla, cuando con un aparato telefónico le abrió una herida en la región occipital que lo dejó de inmediato, bañado en sangre.

No conforme con ello Libia, cegada por la ira al sentirse traicionada, tomó un cuchillo y lanzó varios tajos a su ensangrentado amasio, quien ya no veía lo duro, sino lo tupido.

Con el cuchillo le ocasionó heridas en ambos antebrazos, le rompió una artería que le provocó profusa hemorragia, así como en el cuello y en la espalda.

Los familiares de Gerardo, al verlo bañado en sangre se impresionaron y lo que hicieron fue llamar al 911, para pedir apoyo, pero le sugirieron que fuera a exponer su denuncia con la finalidad de que autoridades ministeriales actuaran en contra de Libia.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el fraccionamiento San Valentín.

En atención a lo anterior, ayer por la tarde presentó su denuncia con el propósito que se actuara contra su agresiva pareja, conforme a la ley y de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA