Y qué más

Endemoniada agrede a su madre por un terreno

Le cambia candados a la puerta porque le pidió hiciera su propio contrato de la CFE

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María del Carmen Cotero Guerrero golpeó a su madre por un terreno que quiere quitarle.

Una ambiciosa mujer golpeó y amenazó de muerte a su madre ya que pelean el terreno donde ambas viven. 

La detención de María del Carmen Cotero Guerrero, de 42 años, empleada de Petróleos Mexicanos, residente en Manuel Gómez Pedraza 107 de la colonia El Olmo, se registró a las 12:20 horas tras la denuncia de vecinos que dijeron que la ahora detenida estaba agrediendo a su progenitora. 

Elva Guerrero García, de 67 años, ingresó a la sala de urgencia de la Cruz Roja debido a golpes en su humanidad. Dijo que su agresora es su hija mayor, quien la golpeó porque le pelea el terreno donde viven, el cual su padre les heredó a su dos hijas, pero su hija menor le donó la casa a su hermana, pero desde la muerte de su esposo le está peleando la propiedad ya que dice que todo es de ella. 

Resaltó que ayer cortó el servicio de energía debido a fallas en la mufa por sobrecarga y le solicitó a María del Carmen realizara contrato a la Comisión Federal de Electricidad. 

En venganza su hija cambio los candados del portón colocando unos nuevos, negándole la entrada a su casa pero uno de sus nietos brincó la barda, en ese momento salió su agresora comenzándola insultar con palabras altisonantes, al defenderse su hija intentó darle una cachetada y la empujó cayendo al suelo donde le dio de patadas hasta que salió su yerno y una nieta tratando de detener a su mala hija. 

La queja fue presentada ante el juez calificador por Sanjuana Cotero Guerrero, de 37 años, hermana de la brava mujer, ambas mujer resaltaron que María del Carmen no es la primera ocasión que golpea a la señora Elva. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA