Y qué más

Encuentran sin vida a una mujer

Por medio de una llamada anónima se reportó que el cuerpo estaba entre el monte cerca de una brecha

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida fue encontrado el cuerpo de una mujer en estado cadavérico en la Brecha 30 con 10 y 11 sur.

Un llamado telefónico anónimo alertó a las autoridades del macabro hallazgo del cuerpo en estado cadavérico de una mujer, acudiendo agentes de la Policía Ministerial del Estado que verificaron que efectivamente había sido encontrada la persona sin vida. 

Los hechos fueron en la Brecha 30 norte entre 10 y 11 lado sur. Indicó el comandante Juan Carlos Gómez Aguilera, que se trasladaron al lugar mencionado en donde se dieron cuenta que tirada en la brecha se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, en posición de cubito dorsal con sus extremidades superiores hacia el poniente y sus extremidades inferiores hacia el oriente de aproximadamente 20 años de complexión regular, morena, pelo largo y ondulado de color negro. 

La occisa vestía pantalón de mezclilla azul, pantaletas rosas, suéter gris, como caricaturistas presentaba un tatuaje a la altura del omoplato derecho con la palabra “Uriel”, por lo que acudió al lugar el personal de la unidad de servicios periciales, quienes tomaron placas fotográficas en el lugar, para ubicar la escena del crimen donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. 

Los hechos fueron reportados este fin de semana a las 17:30 horas, de este fin de semana a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora, por lo que se trasladaron los agentes ministeriales, que tras verificar encontraron el cuerpo de la persona del sexo femenino ya sin hálitos de vida. 

Tomó conocimiento de los hechos el agente segundo del Ministerio Público Juan Carlos Rodríguez Sánchez, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad, donde se le practicara la autopsia de ley.

Asimismo se espera que al ser publicada la foto de la occisa, alguien pueda reconocerla, para que sea identificada y dar por iniciadas las investigaciones pertinentes.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA