Y qué más

Encuentran muerto a guachacarros

Lo echan de menos sus compañeros y al buscarlo en terreno baldío donde se quedaba a dormir lo hallan sin vida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver en avanzado estado de descomposición se apreciaba entre la maleza.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una persona sin vida en avanzado estado de putrefacción en una terreno baldío.

El hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes alrededor de las 12:00 horas por un grupo de guachacarros y lavacarros del Tianguis Jarachina Sur, quienes manifestaron fueron en búsqueda de su amigo y compañero de trabajo ya que desde el martes pasado no sabían nada de el.

Tras saber que se quedaba a dormir en el terreno baldío ubicado a un costado de la PGR frente al fraccionamiento Valle Verde, al ingresar a dicho lugar percibieron un fétido olor percatándose que su compañero se encontraba muerto a un costado de su caja de plástico, por ello avisaron al número de emergencia.

Al sitio se constituyeron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de servicios periciales que acordonaron la escena entre las melaza del terreno baldío para iniciar con las diligencias de ley, en la cual se podría apreciar el cadáver en avanzado estado de putrefacción que vestía un pantalón negro de mezclilla y un camisa manga larga de cuadros chico azules.

Los elementos de técnicas criminalistas indicaron que el ahora occiso no presenta huellas de violencia a simple vista, por lo que pudo haber perdido la vida por causas naturales, resaltando que tenía más de dos días de haber muerto debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, solicitaron el levantamiento y traslado a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Los uniformados se entrevistaron con el grupo de guachacarros que identificaron al ahora occiso como Alfredo Osorio Martínez, de 41 años, originario de Ciudad Mante, señalando que su amigo ahora occiso les comento en una ocasión que en dicha localidad vivían sus padres y un hermano.

En todas las acciones se respetaron los derechos humanos de las víctimas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA