Y qué más

Encuentran muerta a una indigente

Vecinos la reportan enferma, ya que no se movía, pero al llegar cuerpos de auxilio descubren que ya no tenía hálitos de vida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte de la mujer indigente se encontraba fuera de una vivienda abandonada.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una mujer indigente sin vida en las afueras de una vivienda deshabitada.

El hallazgo se reporto al número 911 de emergencia a las 07:00 horas por vecinos de la calle Azucenas de la colonia Altamira quienes informaban que afuera de un casa abandonada marcada con el número 210 se encontraba una mujer indigente, misma que al parecer estaba inconsciente o enferma de gravedad ya que no respondía.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que examinaron a la mujer indicando que la indigente ya no contaba con signos vitales procedieron a dar aviso a las autoridades investigadoras.

Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales se constituyeron al lugar acordonado la escena del hecho, señalando que a la fémina no se le apreciaba huellas de violencia a simple vista muriendo por causas naturales, posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado de cadáver en calidad de N.N. (No Nombre).

Residentes de sector expresaron que la mujer era una indigente que desde hace tiempo vivía y dormían afuera de la casa deshabitada ya que por el día la fémina salía a buscar comida o vestimenta por los alrededores y en la noche llegaba a dormir, resaltaron que en ocasiones algunos vecinos le daban comida en las mañanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA