Y qué más

Encuentran cigarrillo de ‘mota’ y los acusan

Alegan dos detenidos que no era de ellos si no de un joven que huyó al ver a los polis

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los detenidos dijeron que su arresto fue una confusión porque cerca de ellos había un cigarrillo de mariguana encendido.

Dos sujetos detenidos manifestaron que terminaron en las celdas por una confusión ya que uniformados encontraron un cigarrillo de mariguana donde ellos platicaban.

La detención se registró a las 13:00 horas en la calle Manuel Tárrega de la colonia Fundadores por medio de elementos estatales que realizaban rondines de vigilancia por el sector, percatándose que los dos arrestados al ver la presencia de las patrullas arrojaron algo al suelo misteriosamente e intentaron correr sin tener motivo alguno, por tal motivo se les marcó el alto en el lugar donde estaban parados encontraron un cigarrillo de mariguana, siendo decomisado, procediendo con el arresto.

Los dos detenidos se identificaron como Guillermo Mendoza Buandestran y Sergio Alberto Gutiérrez Chavira, de 21 y 27 años, ambos con domicilio en la colonia Jacinto López, los cuales quedaron tras las rejas a disposición de juez calificador en turno por drogarse en la vía pública.

Los arrestados Guillermo y Sergio manifestaron que la detención es una confusión ya que ellos únicamente iban caminando y platicando por dicha calle, cuando los policías les marcaron el alto, por lo que obedecieron en ese momento dos uniformados encontraron a unos centímetros de ellos un cigarrillo de mariguana. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA