Y qué más

Encuentran a un muerto maniatado

Luego de enfrentarse Marinos con sujetos armados, descubrieron camioneta abandonada en brecha con cuerpo en la caja

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La brecha fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina.

Elementos de la Secretaría de Marina encontraron a un hombre sin vida en la caja de una camioneta abandonada tras sostener un enfrentamiento en horas de la madrugada.

El hallazgo se reportó alrededor de la 08:30 horas por los uniformados de las SEMAR en una brecha del ejido Los Longoria situando en el bordo de Río Bravo a la altura de una ladrillera donde se encontraba entre la maleza un camioneta pick up Chevrolet doble cabina color guido.

Procedieron a inspeccionar la unidad motriz percatándose que en la caja estaba el cadáver de un hombre de 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez blanca, que vestía con pantalón de mezclilla, quien se encontraba maniatado de pies y manos, presentando huellas de violencia como golpes y quemaduras de cigarros en la humanidad procediendo a dar aviso a las autoridades correspondientes.

En el interior de la camioneta aseguraron una arma larga, diversos cargadores, cartuchos, fornituras, equipo táctico y entre otras objetos ilícitos que dejaron a disposición de las Procuraduría General de la República.

Las autoridades de la Secretaría de Marina manifestaron que ayer a las 03:00 horas aproximadamente se encontraba realizando recorridos de vigilancia por las brechas del Ejido Los Longoria cuando se percataron de varias unidades motrices con hombres armados que los agredieron, comenzando un intercambio de balazos con los delincuentes que se perdieron entre los caminos enmontados, por lo que permanecieron en la zona en búsqueda de los sospechoso realizando el hallazgo de la camioneta abandonada.

Residentes del ejido los Longoria dijeron que el enfrentamiento duro varios minutos ya que se escuchaba el tableteo de las armas largas posteriormente las autoridades estuvieron ingresando a algunos domicilios en buscando a los delincuentes.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la República tomaron conocimiento de los hechos, realizado las diligencias respectivas en la posible escena del crimen procediendo con el levantamiento y trasladado de cadáver no identificado a las instalaciones de SEMEFO para practicarle a la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA