Y qué más

Encuentra la muerte en paz

Encuentran en un sofá, a limpiavidrios que murió por causas naturales, indicaron las autoridades, que investigarán a fondo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte de Martín Magaña se encontraba sentado en un sofá en el interior de una habitación de la segunda planta.

Autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de un limpiavidrios que murió en un sofá en el interior de un hotel abandonado. Los hechos se reportaron a las 11:00 horas a la Policía Ministerial por personal de C-4 que recibió un reporte de una persona sin vida en el interior de hotel Paulita de la calle Matamoros con Fundadores en la Aquiles Serdán, trasladándose de inmediato al inmueble, confirmando el deceso humano. 

A dar fe del occiso acudió el fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan fiscal Segundo en compañía de servicios Periciales, quienes examinaron el lugar, encontrando en una habitación del segundo piso, el cadáver de un hombre sentado en un sofá rodeado de diversa basura. 

Agentes investigadores se entrevistaron con Andrés Moreno Bonilla y Jorge Eusebio Sánchez Divida, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes de la muerte de su amigo de parranda al que identificaron como Martín Magaña, de 53 años, de oficio limpiavidrios. 

El personal de Técnicas de campo indicaron que el ahora occiso, había perdido la vida hace algunos horas por causas naturales, el fallecido no presentaba huellas de violencia a simple vista,solicitaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA