Y qué más

Encuentra agricultor osamenta

En una parcela a la altura del ejido Corrales y a 200 metros del río Bravo, fue localizado los restos de un cuerpo humano, que vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un paraje cercano a el río Bravo un agricultor encontró restos humanos en el ejido Corrales.

En un paraje cercano al río Bravo a la altura del ejido Corrales un agricultor encontró un cuerpo semi enterrado. Hace más de 15 días otros dos cuerpos fueron encontrados muy cerca del sitio.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas de ayer por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades investigadoras, peritos Criminólogos y personal del Semefo.

Autoridades dieron a conocer que se trata de una osamenta completa, la cual vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul, sin precisar más datos debido al sigilo de las investigaciones.

El cuerpo se encontraba semi enterrado a un costado de una parcela a unos 200 metros del río Bravo y para llegar hasta el sitio se llega por un camino muy accidentado.

Luego de que policías Investigadores realizaron una inspección en el lugar además de entrevistarse con el agricultor en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios en la zona.

Personal del servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento de los restos los cuales fueron trasladados  a el anfiteatro local para realizarle algunos estudios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA