Y qué más

Encuentra a su ex esposo ahorcado

La víctima se quitó la vida ahorcándose en su domicilio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron hasta el domicilio donde fuera encontrado el hombre que se quitara la vida.

Un hombre fue encontrado en el interior de su domicilio sin vida la tarde de ayer en la colonia Hacienda Las Fuentes sector 1, la víctima se quitó la vida ahorcándose en su domicilio y fue su ex esposa quien lo encontrara.

El hallazgo se registró poco después de las 16:50 horas de ayer en un domicilio de la calle Mónaco de aquel sector hasta donde arribaron policías Investigadores para tomar conocimiento.

La víctima  fue encontrado por su ex esposa ya que al no contestar fue a buscarlo encontrándolo colgado en una de las habitaciones.

No encontraron ningún recado póstumo en el lugar, además de que se encontraba abierto el domicilio al momento de llegada de las autoridades por lo que se desconocía si lo dejo.

Policías Investigadores con el apoyo de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General e Justicia en el Estado realizaron el levantamiento de indicios además de fijar fotográficamente el lugar de los hechos.

Fue personal del Servicio Médico Forense quien se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Cabe destacar que debido a la rigidez se presume que el hombre tenía en el sitio poco más de 24 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA