Y qué más

Encontronazo deja a tres mujeres heridas

Conductora se incorpora a la carretera Ribereña sin percatarse de la presencia de otra unidad que circulaba con preferencia de paso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Focus terminó reducido a chatarra tras el encontronazo contra la camioneta.

Una conductora resultó con lesiones de consideración debido a su imprudencia al intentar incorporar a una transitada arteria vial sin hacer alto.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande, donde socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladando a un nosocomio a tres mujeres involucradas en el encontronazo de las unidades motrices ya que presentaba lesiones de consideración en columna y golpes internos.

Al sitio arribaron peritos de tránsito y se entrevistaron con Efraín Alemán Márquez, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes, quien manifestó que conducía su camioneta Gran Cherokee de poniente a oriente por la carretera Ribereña cuando de pronto le salió al paso el carro negro que intentó cruzar de sur a norte la carretera.

Resaltando que intentó esquivar el vehículo y le aviso que se detuviera con el claxon y no detuvo la marchas, tras el encontronazo resultó lesionada su esposa Yuridia Quintero Valdez, de 33 años y su suegra María Isidra Valdez, quienes fueron llevadas a un nosocomio para la atención médica.

La conductora responsables dijo llamarse María Edith Martínez Zapata, de 29 años, residente de la colonia Rancho Grande, quien aceptó su responsabilidad argumentando que no vio cuando venía la camioneta cuando intentó incorporarse a la carretera por lo que indicó que se haría cargo de los daños materiales ocasionados.

Cabe resaltar que paramédicos y automovilista dijeron que en el carro responsable viajaba en los asientos traseros un menor de edad de unos tres años, quien resultó ileso de milagro ya que viajaba asegurado en un asiento para bebés que afortunadamente aguantó el encontronazo poniendo a salvo al infante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA