Y qué más

Encarcelan a hermanos por riñas

Uno de los hermanos fue detenido por golpear a su madre, mientras que el segundo hombre fue arrestado por golpear a policías que realizaban la detención de su hermano

  • Por: DAVID SILVA
  • 29 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de ellos fue detenido por golpear a su madre y el otro por meterse a defender a su hermano.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hermanos, uno por agredir a su madre y el otro por pelear con los policías para defender a su hermano cuando era detenido.

Los hechos ocurrieron a las 22:37 horas del sábado, en la calle Hacienda del Carpintero, de la colonia Hacienda Las Bugambilias.

Hasta ese lugar acudieron los policías para detener a Christian Javier de 34 años, a petición de la propia madre de nombre María de 62 años.

La mujer denunció a su hijo por golpes, pues dice que se enojó y arremetió golpes en su contra cuando le llamó la atención porque tenía el radio a todo volumen.

Pero cuando lo estaban deteniendo los policías que acudieron en auxilio de la mujer, su hermano de nombre Miguel, de 33 años, se metió a defenderlo para evitar que no se lo llevaran, pero fue peor, pues se los llevaron a los dos.

La madre de familia pidió que le dieran un arresto de 36 horas a sus dos hijos, para que aprendan a respetarla. 

Cabe señalar, que el segundo de los detenidos contaba con una orden de aprehensión, pues cuando le tomaron sus generales aparición en el sistema de plataforma Mexico que estaba pendiente con la justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA