Y qué más

En riña campal termina un matrimonio

Familiares y vecinos de ambos intervinieron en la reyerta hasta que llegaron Policías de Proximidad, quienes los remitieron a las celdas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uniformados tomaron conocimiento de una pelea campal donde una mujer terminó como santo cristo. Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 14:00 horas por un habitante del fraccionamiento Rincón de la Flores de la calle Adonis, quienes solicitaba el apoyo de los uniformados ya que había una riña entre dos familias en donde se estaban dando con todo.

Al sitio arribaron los policías de proximidad observando la trifulca procedieron a separar a los involucrados y realizar el arresto por riña en la vía pública trasladando a las personas a la delegación de seguridad pública dejándolos a disposición del juez calificador en turno.

Una mujer que se llevo la peor parte en la pelea dijo llamarse Beatriz Adriana Pérez Mateo, de 20 años, habitante del fraccionamiento Paseo de las Flores, quien declaró que acompañó a su hermano Roberto Carlos y su madre a la casa de su cuñada debido que su hermano se encontraba en proceso de separación para que sacara la ropa, de paso dejaría un citatorio, ya que días antes había tenido un problema con la pareja llegando hasta los golpes, agregó que también los acompañaban su esposo y dos amigos.

Sobre la riña señaló que llegaron a la casa de la cuñada quien salió y comenzó a discutir con su hermanos por problemas pasados pero ella intentó agredir a su hermano por lo que lo defendieron de la ex mujer al estar peleando salió una vecina de la casa en defensa de su cuñada arremetiendo contra ella causándole las lesiones y hematomas.

La segunda fémina involucrada dijo llamarse Beatriz Ovado, de 23 años, con domicilio en la calle Adonis 144 del fraccionamiento Rincón de la Flores, señaló que a su casa llegó la familia de su marido Roberto Carlos Pérez Mateo, gritando que le diera la ropa y que la había denunciado por golpes.

Aclaró que esa situación sucedió el pasado sábado cuando llegó a la casa en estado de ebriedad molestando y comenzó a golpearla a ella y la niña incluso intentó echársela a un perro para que la mordiera por lo que vecinos que fueron testigos lo agredieron para defenderla, finalizó diciendo que hoy llegó con su familia para golpearla pero su vecina salió a defenderla de todos.

Las personas involucradas en la pelea campal terminaron a disposición del juez calificador tras las celdas por la falta administrativa que cometían en la vía pública.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA