Y qué más

En jaque tienen ladrones a padres de familia por robos

Mediante el clásico ‘cristalazo’ los delincuentes hacen de las suyas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amantes de lo ajeno tiene en jaque a padres de familia que acude a plantel educativo en horas de partidos de Futbol y las autoridades no hacen nada.

Una mujer denunció que amantes de los ajeno están haciendo de las suyas en la afueras de un Plantel Educativo mediante el cristalazo.

La denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes por la afectada de 30 años, residente de la colonia Petrolera, manifestando que antier alrededor de las 19:30 horas dejó estacionado la unidad motriz sobre la calle Culiacán con Aguascalientes de la colonia Rodríguez a un costado de la escuela Colegio Mexicano.

Posteriormente ingresó al plantel educativo debido que su hijo se encontraba sosteniendo un partido de Futbol por lo que al terminar el encuentro salió del lugar percatándose que el vidrio de la ventana del lado del copiloto estaba quebrado y en el interior un desorden, al revisar en el interior se dio cuenta que le había robado diversos objetos conmemorativos al día de San Valentín, que les iba a regalar ayer a sus amistades.

Resaltó que le comentó al personal de la escuela quienes le dijeron que no es el primer ilícito ya que desde hace semanas los delincuentes se encuentran haciendo de la suyas en los alrededores de la institución a pesar de que se encuentran a unas cuadras de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia por lo que pide que alguna autoridad realice recorridos de vigilancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA