Y qué más

Ejecutan a un líder grupero

Le queman autobús y casa con él en el interior de la vivienda

  • Por: STAFF
  • 09 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto cuerpo de José Elías Lobo entre cenizas y escombros.

El líder y propietario del grupo musical ‘‘Lobo’’ fue asesinado ayer en Ciudad Victoria, en un brutal atentado donde su vivienda fue rafagueada e incendiada con la víctima en el interior, además de quemar el autobús donde se transportaban los músicos.

El ataque al intérprete y compositor, identificado como José Elías Lobo, se registró a las seis de la mañana en la residencia ubicada en el 18 Allende y Abasolo, en el fraccionamiento Sahop, al sur de la ciudad.

En testimonios gráficos captados por ciudadanos y divulgados en redes sociales, se aprecia la vivienda del músico envuelta en llamas y en otras imágenes fue captado el autobús de su propiedad.

Asimismo, el presunto cadáver de José Elías se observa tirado en el suelo con algunas quemaduras.

No obstante las evidencias y testimonios, el Grupo de Coordinación Tamaulipas tampoco emitió un pronunciamiento oficial para precisar detalles sobre los hechos que conmocionaron a la población victorense.

Esta racha de violencia se enmarca en la encarnizada batalla que libran bandas rivales del crimen organizado en la disputa por la plaza en plena capital del estado, y justo cuando centenares de policías federales han empezado a abandonar los destacamentos en la entidad. (Ciudad Victoria, Ttam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA