Y qué más

Ejecutan a instructor

Estaba dentro de una camioneta que fue reportada como sospechosa.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ingeniero Juan Carlos Ordóñez Félix, fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, dentro de su camioneta.

Un instructor de la empresa Dencar Servicios, S.C. fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, en el interior de su camioneta Ford Lariat, doble cabina, de reciente modelo. 

El hallazgo se registró poco después de las 3:00 de la madrugada del domingo en la calle Sexta y Fuente Minerva del fraccionamiento Las Fuentes, a espaldas de Home Depot. 

El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó ayer que un llamado anónimo reportó la camioneta que se encontraba estacionada a espaldas de la empresa Home Depot, despertando sospechas. Al acudir elementos de la Base Operativa mixta, se dieron cuenta que en el interior de la unidad se encontraba una persona sin vida. 

Al revisar entre las pertenencias de la víctima, encontraron el gafete de la empresa Dencar Servicios, S.C. dedicada a la capacitación y contratación de personal para distintas empresas, a nombre del ingeniero Juan Carlos Ordóñez Félix, empleado número 065 de dicha empresa. 

Al indagar confirmaron que se trataba de la misma persona y esto les facilitó la ubicación de sus familiares, quienes ayer acudieron a las instalaciones de la PGJE para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA