Y qué más

Ejecutan a balazos a 2 músicos

Fueron levantados miembros del grupo Musical Norteños de Río Bravo en la ciudad de origen y traídos aquí

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de servicios periciales señalaron que las victimas presentaba impactos de bala.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de dos músicos riobravenses.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas en el caracol del libramiento Sur Dos con libramiento Puente Pharr por elementos de la Policías Estatal donde se encontraba una camioneta Nissan Frontier gris de reciente modelo parada a medio camino de dicho tramo carretero tras un llamado ingresado al número de emergencias reportando la unidad motriz sin movimiento.

Los uniformados al arribar al lugar confirmaron la unidad motriz atravesada por lo que al inspeccionar en el interior se percataron que se encontraban dos personas sin vida, por ello procedieron al acordonamiento correspondiente y dieron aviso a las autoridades investigadoras en turno debido a las pérdidas humanas.

Al sitio se constituyeron agentes investigadores y personal de servicio periciales quienes realizaron las diligencias correspondiente en la escena del crimen indicando que en el interior de la unidad motriz se encontraba dos persona del sexo masculino asesinadas a balazos, resaltando que el tablero había una cartulina con un presunto narco mensaje.

Las autoridades investigadoras señalaron que los ahora occiso se dedicaban a la música debido a diversos instrumentos en el interior, resaltaron que la descripción física se trata de los dos músicos que fueron privados de la libertad en Río Bravo, ya que esa información circula en la redes sociales, integrantes del Grupo Musical Norteños de Río Bravo identificados como los hermanos Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez.

El personal de técnicas de campo realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres de dos músicos asesinados a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tras confirmar la identidad de las dos víctima asesinadas a balazos señalaron que iniciaron una carpeta de investigación correspondiente para intentar dar con los responsables del homicidio de los dos músicos riobravenses. 





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA