Y qué más

Echen pajaaa

Mecánico cae en fosa de un taller causándose una dolorosa fractura cuando estaban celebrando una cena entre varios compañeros, que se vio frustrada

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 11 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajador de aceites sufre brutal caída en una fosa en un taller mecánico.

Trabajador de aceites sufre brutal caída en una fosa en un taller mecánico resultando, con fractura de la rodilla derecha, paramédicos de Protección Civil auxilian al herido y lo trasladan a un hospital particular. 

Rodolfo Castillo Moreno, de 24 años, con domicilio en el Infonavit Las Flores, es el hombre que sufrió desastrosa caída dentro de una fosa la cual tiene una profundidad de 2 metros.

Fue en un taller mecánico sobre la avenida Cuauhtémoc con Guerra de la colonia La Paz en donde ocurrieron los hechos cuando celebraban una cena con sus compañeros, siendo invitado a convivir en armonía, pero con tan mala suerte que cayó  en la fosa.

Dijo el encargado del negocio que al llegar su compañero, posiblemente no vio el claro de la fosa que tiene en el taller y cayó hasta el fondo, pero que a mitad de la pared tiene un espacio de block y fue en donde pegó con la pierna, sufriendo fractura de la rodilla. 

Los hechos fueron reportados a Protección Civil a las 18:30 horas, sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia La Paz, acudieron al lugar los paramédicos Rubén Martínez Hernández y Salvador Morales, quienes inmediatamente le dieron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a una clínica particular para su atención médica. Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura de rodilla fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil, mientras que el encargado del taller mecánico, manifestando que todo se debió a un lamentable accidente.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA