Y qué más

Ebrio vuelca y lesiona a dos acompañantes; resulta grave

Iba muy tomado y se orilló demasiado cayendo en una canaleta ya que luces eran muy leves y le estaban fallando

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcado sobre uno de sus costados quedó el vehículo donde viajaban tres agricultores de El Cortijo por fortuna ninguno resultó lesionado de gravedad.

Al menos tres personas resultaron lesionadas la noche de este sábado luego de que el vehículo en el que viajaban con destino a esta ciudad, terminara volcado en una canaleta, el conductor en estado de ebriedad fue el más lesionado mientras sus acompañantes solo resultaran con algunos golpes.

El accidente se registró en la carretera Reynosa-San Fernando en el kilometro 89+950 a la altura del ejido Artículo 127 hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades federales para tomar conocimiento. En el sitio paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al menos a 3 personas que viajaban en un Ford Contur, dorado, quienes venían de el ejido El Cortijo.

Señaló el conductor a las autoridades que circulaba de sur a norte de manera normal pero debido a que las luces de su vehículo no alumbraban bien venían muy pegados a la orilla y que solo sintió como se le movió el volante para luego volcar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA