Y qué más

Ebrio alcanza a camión y cae a espacio divisorio

A punto de volcarse estuvo debido a su imprudencia y a que no conservó el control del volante por lo que aceptó su error

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el espacio divisorio del libramiento sur, quedó embancada la Cherokee.

El conductor de una camioneta Jeep Cherokee 98, evidentemente alcoholizado, chocó por alcance contra un pesado camión repartidor de refrescos y al salirse del camino quedó embancado en el espacio divisorio de los carriles del libramiento sur (Matamoros-Monterrey). 

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas cuando Marcos Iván Hernández Hernández, circulaba de oriente a poniente por el libramiento, sin conservar la distancia de seguridad, lo que provocó que alcanzara al camión de la Coca-Cola, que lo antecedía. 

Debido a lo intempestivo de los hechos Hernández, no pudo conservar el control del volante e hizo que su camioneta a punto de volcarse, quedara embancada entre la terracería y la maleza que cubre el espacio divisorio de los carriles. 

Marcos Iván, reconoció su error y pretendía convenir con los empleados de la Coca-cola, quienes al final decidieron retirarse, debido a que el camión no resultó con daños. 

La única dañada fue la camioneta Cherokee y su conductor que resultó con leves lesiones. Sin embargo, peritos viales dijeron que formularían folio de infracción en contra del conductor por su forma temeraria de conducir. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA