Y qué más

Dormita y se vuelca en carretera

Lo vence cansancio y se accidenta antes de llegar a una gasolinera, donde pensaba descansar para evitar un accidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la orilla de la carretera depositaron la camioneta volcada.

Una camioneta Nissan NP-300 se volcó aparatosamente cuando su conductor se durmió y abandonó la carpeta asfáltica, tras perder el control del volante.

El accidente se registró poco antes de las 6:00 horas cuando Manuel Jiménez Nolasco, de 25 años conducía la camioneta de la empresa para la cual trabaja.

Se había comprometido a llegar a las 6:00 horas con la carga de cartón que llevaba, por lo que se levantó a las 3:00 horas de ayer e inmediatamente inició el viaje desde Monterrey.

Casi para entrar a Reynosa, pensó en llegar a una gasolinera a cargar combustible y descansar unos minutos, porque sentía que se le cerraban los ojos.

Pero a unos 300 metros de la primera estación de servicios el cansancio lo venció y sucedió el accidente.

Milagrosamente sobrevivió, puesto que la unidad quedó bastante dañada, al grado de considerarla como pérdida total.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 197 de la carretera a Monterrey, donde se constituyeron oficiales de la Policía Federal, división caminos, quienes al ver que el joven chofer se encontraba con simples lesiones que no ameritaron hospitalización, no hubo daños a terceros, le auxiliaron para mover la unidad y esperar el arribo del ajustador de la asegurada.

Jiménez Nolasco, solo presentaba simples escoriaciones y aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio, no quiso que lo trasladaran a alguna institución médica.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA