Y qué más

Doloroso reencuentro de ex policías

Uno manejando un taxi impacta una bicicleta conducida por su ex compañero, al que le causó fracturas en piernas

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las piezas de pollo que llevaba Ramón a su familia, quedaron esparcidas sobre el asfalto.

Dos ex compañeros de la desaparecida Policía Preventiva Municipal por azares del destino se encontraron en el libramiento sur, pero de manera accidentada y dolorosa. 

Uno, Sergio Enrique Treviño, conductor de un taxi transitaba normalmente de oriente a poniente y el otro, Ramón González Rodríguez, de 43 años, se dirigía en su bicicleta hacia su domicilio en la colonia Renacimiento. El primero de ellos no alcanzó a frenar cuando su ex compañero se le atravesó y se produjo el accidente en el que éste último sufrió dolorosas fracturas en sus extremidades inferiores.

Treviño, al reconocerlo se alarmó y pronto llamó a los cuerpos de auxilio. Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que arribaron al lugar y siguiendo las sugerencias del ex oficial preventivo, trasladaron al lesionado a una institución médica.

“Es Ramón, el que estuvo mucho tiempo de alcaide de la cárcel preventiva. Fuimos compañeros, no entiendo por qué el destino nos hizo esta mala jugada, de volver a vernos de esta manera”, decía Treviño, mientras veía a su amigo y ex compañero como se quejaba cuando lo movían los paramédicos para subirlo a la ambulancia.

González, que vive en Felipe Ángeles 410 de la colonia Renacimiento se dirigía hacia su domicilio llevando consigo una bolsa de pollo, cuyas piezas quedaron esparcidas sobre el pavimento. La bicicleta en que se desplazaba Ramón quedó  inservible a orillas de la carretera. 

El accidente se registró poco después de las 10:00 horas en el libramiento sur, frente al hotel Plaza sur cuando estaba por llegar a su domicilio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA