Y qué más

Doble remolque impacta el auto de una mujer

Llegan a un acuerdo reparatorio ante las autoridades al intervenir los ajustadores de seguros en el lugar de los hechos para evitar judicializar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se cerró demasiado el remolque.

El susto de su vida se llevó la dama que conducía un auto Chevrolet Malibu cuando al tratar de virar hacia su izquierda en el cruce de Álvaro Obregón y Rodolfo Garza Cantú coincidió con un tráiler que jalaba un doble remolque que la impactó y estuvo a punto de llevarse en rastras el vehículo.

El chofer de un tráiler con doble remolque propiedad de la empresa JCB, circulaba por la avenida Álvaro Obregón y quiso virar hacia su izquierda, pero se cerró mucho y con el segundo semi remolque impactó el ángulo delantero derecho del vehículo.

El trailero esperó a que arribaran peritos viales y ajustadores de la compañía aseguradora para dar su versión, al igual que la dama conductora del Malibu.

Finalmente, todo parecía indicar que el ajustador de la aseguradora se haría cargo de la reparación del daño, pues los peritos los conminaron al diálogo y en consecuencia a la firma de un acuerdo reparatorio.

El accidente se registró poco después de las 17:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA