Y qué más

Disfrutan de ágape por su día bomberos

Hacen un paréntesis en su trabajo para dejarse agasajar por las autoridades civiles la totalidad de elementos de esta dependencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El convivio con el que se festejó a los Bomberos en su día se llevó a cabo en el Cuartel.

La totalidad de elementos activos de la Central de Bomberos del municipio hicieron un paréntesis en sus labores para disfrutar del convivio con el que celebraron su Día.

Al evento se sumaron personal del área administrativa de Protección Civil y Bomberos, paramédicos y personal de apoyo de la dependencia.

Desde las 9:00 horas se iniciaron las actividades programadas para la celebración de la fecha.

Obviamente, no descuidaron la atención a los llamados de emergencia que pudieran presentarse, pero si en su mayoría participaron en el almuerzo y la rifa de regalos.

Se recordaron a los bomberos caídos en cumplimiento de su deber y a todos aquellos que por diversas circunstancias se adelantaron en el camino.

Asistieron bomberos que actualmente se encuentran inhabilitados físicamente, quienes fueron objeto del reconocimiento a su labor, pues algunos de ellos, por la naturaleza de su trabajo ahora sufren discapacidades que enfrentan al lado de sus familias. Ellos también fueron invitados a la celebración, porque continúan siendo Bomberos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA