Y qué más

Difieren audiencia a pareja de ladrones para el mes de mayo

Por motivos de trabajo, peritos y policías que fueron testigos justificaron que no se encuentran disponibles por esa causa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Posponen audiencia de juicio oral en el caso de una pareja imputada por delito de robo de vehículo con violencia.

La audiencia que tenían programada para ayer a las 13:00 horas en el caso de una pareja supuestamente dedicada al robo de vehículos con violencia en los alrededores de la tienda Bodega Aurrera de la colonia Aztlán, se difirió para el 14 de mayo del presente año.

La postergación de la audiencia de juicio oral quedó diferida en virtud de que elementos policiacos y peritos que habían sido ofrecidos como testigos por la fiscalía justificaron su ausencia por motivos de trabajo.

Los testigos se encontraban comisionados, unos en Miguel Alemán y otros al sur de la entidad, razón por la cual su ausencia quedó justificada.

De tal manera que el presidente del tribunal de enjuiciamiento fijó nueva fecha y pidió a la fiscalía que notificara a los testigos para que se presentaran en la fecha y hora. La forma en que actuaban Karen y Artemio N., los imputados era la siguiente:

Karen se acercaba a los clientes de Aurrera y se ofrecía a ayudarles a cargar las bolsas con mercancía, al tiempo que su cómplice Artemio llegaba y amagaba a las víctimas para despojarlos de sus unidades.

Por el robo en que se encuentran vinculados a proceso y ya en vía del juicio, es de una Toyota Tacoma que le despojaron a un cliente de Aurrera.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA