Y qué más

Detienen a padrastro y madre por violación

Niña de 11 años denunció ser víctima de abuso sexual

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una niña denunció que su padrastro abusaba sexualmente de ella.

Madero, Tam.

Una menor de edad fue resguardada en el DIF de Ciudad Madero, luego de que denunciara ante la Fiscalía General de Justicia ser víctima de violaciones de parte de su padrastro desde hacía 4 años; el padrastro y la madre también se presentaron en la dependencia de justicia para denunciar la desaparición y fueron detenidos.

La niña de 11 años de nombre América Patricia “N” fue acompañada por una vecina a la Agencia de Investigación Número 1 en esta ciudad en donde denunció ser víctima de violaciones de parte de su padrastro de nombre José “N” y que su madre de nombre Ana “N” lo solapaba.

De acuerdo a lo informado, la menor de edad en anterior ocasión habría sido llevada por la vecina a la representación social de justicia, sin embargo al ser requerida la madre, ésta se presentó y se la llevó al domicilio no permitiendo que se oficializara la denuncia.

Relató la víctima que desde los 7 años era abusada sexualmente por su padrastro y fue el pasado martes que ocurrió esta situación, lo que la obligó a tomar la determinación de denunciar ante la autoridad pidiendo el apoyo de la vecina.

La madre y el padrastro al no localizarla después del mediodía del martes, tomaron la determinación de subir la desaparición en las redes sociales, y posteriormente informar a las autoridades ministeriales.

Fue allí, en donde se les notificó que estaban detenidos por el presunto delito cometido en agravio de la menor, a lo que la pareja ofreció dinero a los Policías Investigadores para que los dejaran en libertad, hecho que no ocurrió.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad resguarda a la menor en un sitio especial en donde se le proporciona todo el apoyo necesario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA