Y qué más

Desvalijan una casa amantes de lo ajeno

Mientras mujer realizaba unos trámites oficiales, sujetos se meten a vivienda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una jefa de familia denunció que él o los ladrones arrancaron una protección de la vivienda para ingresar.

Un jefa de familia denunció que amantes de lo ajeno irrumpieron en la vivienda llevándose dinero, laptop y otros artículos.

La denuncia por robo domiciliario fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por un ama de hogar de unos 35 años de edad, habitante del fraccionamiento Ventura, quien comentó que el pasado sábado alrededor de las 08:00 horas salió de la vivienda en compañía de su esposo al realizar algunos trámites.

Debido al clima lluvioso regresó al domicilio a eso de las dos de la tarde para cambiarse de ropa, al ingresar a la vivienda observó que estaba todo revoloteado en la sala y las recámaras, posteriormente comenzó revisar entre la pertenencia dándose cuenta que le habían robado una laptop, documentación personal, ropa diversa y la cantidad de 2 mil pesos que guardaba en un cajón.

Resaltó que él o los ladrones ingresaron por una ventana de la recámara ya que quitaron la protección, posteriormente dio aviso al número de emergencia 911 reportando el robo domiciliario, pero nunca llegó ninguna autoridad correspondiente a pesar que la operadora le indicó que arribaría una patrulla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA