Y qué más

Destruido por completo quedó un Ford Focus

Conductor al ver que se incendiaba la unidad que tripulaba optó por bajar y abandonarla, donde la encontraron autoridades que llamaron a Bomberos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos sofocaron el fuego que ocasionó severos daños en el vehículo Ford Focus.

Con fuertes daños sufrió una unidad luego de que al parecer por un cortocircuito en el área del motor se incendiara, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y controlaron el incidente.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en la avenida Chapultepec, frente a la tienda Bodega Aurrera, de la colonia El Campanario.

El incendio ocasionó la destrucción de una unidad Ford Focus, color rojo, la cual fue encontrado abandonada en el lugar por las autoridades estatales y federales.

Al realizar labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal y Militar se percataron que el vehículo se estaba incendiado por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias llamando a C-4.

Hasta el sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y sofocaron el siniestro.

El fuego ocasionó severos daños en la unidad la cual fue declarada como pérdida total por las autoridades.

Posteriormente al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara y la retirara la unidad del sitio.

De acuerdo con información de testigos señalaron que la unidad era conducida por una persona quien al ver que se estaba incendiando opto por bajar y abandonarla en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA