Y qué más

Destroza el tren a un albañil

Su hermana acude a identificarlo y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, luego de ser encontrado en la zona centro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las vías del ferrocarril fueron escenario de otro hecho sangriento. El tren destrozó a un albañil.

Un albañil cuyo cuerpo fue encontrado en las vías del tren destrozado, fue identificado y reclamado por una de sus hermanas, ayer al mediodía.

El accidente ferroviario que se registró en horas de la madrugada al cruzar el tren de carga por Reynosa, tuvo lugar poco después de las 4:00 horas.

Pero las autoridades acudieron poco más de dos horas después a levantar el cuerpo tras practicar las diligencias correspondientes.

El hombre fue identificado como Jorge Villegas, de 32 años, de oficio albañil, según dijo la mujer que demostró ante las autoridades ser su hermana.

Personal del área de investigaciones de la PGJE, adscritos a la UGI-4 con peritos en diversas materiales levantaron evidencias, inspeccionaron el lugar y solicitaron a personal del SEMEFO trasladaran el cuerpo al área de medicina legal para la práctica de la necropsia legal.

Concluido el trabajo del médico legista se procedió a la entrega del cuerpo a la hermana para su cristiana sepultura. El hecho se registró en calle ferrocarril entre Ocampo y Mina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA