Y qué más

Despojan violentamente un auto a profesionista

Fue interceptado en pleno bulevar por sujeto armado y se lleva unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado manifestó que cerca de donde le quitaron el robo hay una cámara de seguridad de la ciudad.

Un profesionista denunció ante las autoridades investigadoras que fue despojado de su unidad motriz por un sujeto armado.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad especializada en robos por el afectado de 35 años, residente del fraccionamiento San José, quien manifestó que el pasado fin de semana se encontraba transitando por el boulevard Hidalgo a bordo de su unidad Mazda 2007 negro con placas americanas.

Al llegar a la altura de Seguro Social le cerró el paso un carro gris del cual descendió el copiloto quien portaba un arma de fuego tipo escuadra que le ordenó que bajara de la unidad motriz sin oponer resistencia.

Por temor ser lastimado o herido con la pistola obedeció a la indicaciones de inmediatos, luego el sujeto abordo la unidad motriz dándose a la fuga rápidamente e indicó que dentro del carro se fue el aparato celular y otras pertenencias, resaltó que pudo observar que el tramo donde le quitaron el vehículo se aprecia un cámara de seguridad de la ciudad por lo que solicita un investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA