Y qué más

Despojan con violencia auto deportivo

En la autopista fue interceptado por dos unidades y 5 sujetos armados quienes le quitaron un Camaro 2017 cuando se dirigía a Matamoros

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un automóvil como éste le despojaron a un joven matamorense en la autopista.

Un joven matamorense fue interceptado por cinco sujetos armados que viajaban en una camioneta Durango y un auto Nissan Negro cuando recién se había incorporado a la autopista Reynosa-Matamoros.

La acción delictiva iba encaminada al despojo del flamante automóvil Chevrolet Camaro 2017 en que se desplazaba el joven rumbo a Matamoros.

 El propietario de la unidad que apenas había recorrido 6 mil kilómetros a partir de que recién lo adquirió de agencia, dijo que los cinco individuos andaban armados y evidentemente les llamó la atención el auto deportivo último modelo, por lo que apenas vieron que su conductor ascendía el caracol que se forma al inicio de la autopista y lo empezaron a seguir para interceptarlo a corta distancia.

Le quitaron las llaves e hicieron que descendiera de la unidad, dejándolo abandonado a su suerte en la orilla de la carpeta asfáltica.

Luego el joven consiguió quien le diera “raid” hasta un lugar seguro de donde llamó a su familia para que fueran por él. Más tarde acudió a la UGI-2 para presentar la denuncia formal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA