Y qué más

Despojan a profesionista de unidad al salir de trabajar

Se trata de camioneta Ford F-150 2019 que porta placas del estado de Texas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que le cerró el paso un carro azul y descendieron dos sujetos armado que lo obligaron a bajar de la camioneta.

Dos hombres armados despojaron de la unidad motriz a un profesionista sobre la carretera Río Bravo-Reynosa.

El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades estatales por el afectado de 45 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Robles, quién manifestó que ayer alrededor de las 10:00 horas se encontraba saliendo de una planta maquiladora ubicada en el parque industrial Reynosa.

Al circular por la avenida principal del parque industrial a bordo la unidad motriz Ford F-150 modelo 2019 azul con placas de Texas al llegar a la altura de la maquiladora LG se percato que comenzó a seguirlo un carro azul sin placas a unos metros ante de llegar a la carretera Río Bravo-Reynosa dicho vehículo se le emparejo y le cerro el paso.

Posteriormente bajaron dos sujetos que lo amenazaron con pistolas tipo revolver ordenándole que bajara de la camioneta resaltando que por evitar ser lastimado obedeció de inmediato descendiendo de vehículo luego uno de los delincuentes armados tripuló la camioneta dándose a la fuga con rumbo a la carretera Río Bravo-Reynosa siendo custodiado por el carro azul.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA