Y qué más

Despiertan y descubren que se metieron ladrones

O tienen el sueño muy pesado o los intrusos son discípulos del ‘manos de seda’, ya que no sintieron cuando se introdujeron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jefe de familia afectada señaló que no puede creer que los ladrones ni ruido hicieron para ingresar a la casa en horas de la madrugada.

Una ama de hogar denuncio que amantes de lo ajeno  aprovecharon que la familia se encontraba en los brazos de Morfeo para cometer su fechoría.

La denuncia fue interpuesta en la unidad Investigadora de robos por la jefa de familia de algunos 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Loma Blanca, declaro que ayer siendo alrededor de las 07:00 horas se dio cuenta que la puerta principal de la vivienda estaba abierta.

Resaltando que la chapa estaba forzada por lo que reviso en el interior de la casa percatándose que le había robado un laptop y su bolso de mano, en el cual portaba documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de trecientos pesos, señalando que estos objetos que se encontraba en una mesa de la sala.

Comento que no puede creer que los ladrones no ruido haya echo para ingresar a su casa en horas de la madrugada, ya que en la vivienda se encontraba todos lo integrantes dormidos y lo mas molesto que ya ni dormir a gusto puede, por lo que pide a las autoridades correspondiente realicen recorridos de seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA