Y qué más

Designan a titular del Juzgado 2º

Además envían a la licenciada Sonia Infante Barrientos como secretaria de acuerdos al juzgado primero que estaba acéfalo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sonia Infante Barrientos, fue comisionada ahora como secretaria de acuerdos en el Juzgado Primero Penal.

A partir del próximo lunes, el juzgado segundo penal tendrá ya su titular y el juzgado primero contará ya con una secretaria de acuerdos. 

El cargo de juez segundo penal, lo ocupará Juan Artemio Haro Morales y la secretaría de acuerdos del juzgado primero, lo ocupará Sonia Infante Barrientos. 

Los dos cargos permanecían acéfalos, el juzgado segundo por la remoción de su anterior titular, Andrés Escamilla González, quien ocupa la titularidad del juzgado primero penal, ahora.

En tanto que en el juzgado primero la secretaria de acuerdos por incapacidad tuvo que ausentarse más de 90 días, por lo que ahora su lugar lo ocupará la licenciada Sonia Infante Barrientos, tras el cierre definitivo del juzgado tercero, que era donde actuaba con dicho cargo.

Haro Morales, anteriormente fungió como juez primero penal en ciudad Victoria, pero en el último pleno del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado se acordó comisionarlo ahora como titular del juzgado que permanecía acéfalo desde hace algunos meses, aquí en Reynosa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA