Y qué más

Descuido le sale caro a un pesero

Daños por 300 mil pesos ocasionó un conductor de un transporte público

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuantiosos daños fue lo que dejó una distracción por parte del conductor de una unidad de transporte público.

Daños por encima de los 300 mil pesos fue lo que ocasionó un descuido por parte del operador de una unidad de transporte público cerca de la media noche de este sábado en una de las principales arterias de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas aproximadamente de este sábado en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura del acceso a la colonia La Cima hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable aparece el conductor de un microbús marcado con el número económico 12 de la ruta San Valentín quien debido a un descuido impactó por alcance un Honda City, blanco, el cual proyectó contra la parte trasera de una Chevrolet, Suburban de reciente modelo.

Tras el impacto al menos dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladas a recibir atención médica en vehículos particulares de las cuales por fortuna ninguna fue de gravedad.

Agentes viales acudieron hasta el lugar del accidente donde tomaron conocimiento además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindaron responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA