Y qué más

Descuida bolso de mano en el carro y se lo cristalean

La dejan sin dinero y documentos personales en un estacionamiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se suscitaron en el estacionamiento del centro comercial Sendero Periférico.

El pasado fin de semana, una mujer denunció que bajó de su unidad para retirar dinero de un cajero electrónico y al regresar descubrió que le habían quebrado un cristal y robado su bolsa de mano en la cual cargaba dinero y documentos.

La afectada dijo que el domingo por la tarde llegó al centro comercial Sendero Periférico y estacionó su vehículo para ir a sacar dinero de un cajero automático.

Agregó que por descuido dejó la bolsa de mano en el área de los pies del copiloto de su unidad y al regresar 10 minutos después se percató que el vidrio de la puerta estaba quebrado.

Al revisar se dio cuenta que le había robado la bolsa de mano en la cual cargaba identificaciones oficiales, la cantidad de 200 pesos y cosméticos, mencionó la ofendida.

Indicó que no había a quien preguntarle sobre los hechos por lo que se retiró hacia su domicilio en la colonia Bugambilias.

La mujer dijo que en los próximos días iba a pedir permiso en su trabajo para ir a presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales y así hacer la reposición de sus identificaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA