Y qué más

Descubren y rescatan a quince indocumentados

Se vieron frustrados en su sueño americano y serán repatriados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los 15 indocumentados asegurados fueron llevados a las Instalaciones del Inmigrante.

Un grupo de 15 indocumentados fueron asegurados tras una despliegue de elementos Estatales.

El aseguramiento se reportó alrededor de las 13:00 horas en el callejón Querétaro de la colonia Rodríguez por elementos Estatales quienes indicaron que el comando de C-4 recibió varias llamadas de auxilio reportando que en una vivienda se encontraba diversas personas en actitud sospechosa, resaltando que la casa estuvo sola por varios meses.

Los uniformados por tal motivo se constituyeron a sector realizando un despliegue a pie por el callejón, percatándose que unos hombre se encontraba a fuera de un domicilio, mismos que al ver la presencia de las autoridades se echaron a correr intentándose refugiar en la vivienda siendo sometidos.

Los hombre asegurados expresaron ser indocumentados en el territorio mexicano que buscan de intentar el famosos sueño americano y señalaron que en el interior del domicilio se encontraban más personas inmigrantes en este país.

Los 15 indocumentados asegurados eran 8 Salvadoreños, 6 Guatemaltecos y un Hondureño, entre los cuales había 2 mujeres, quienes fueron llevados a las instalaciones de inmigrantes para ser regresados a sus países de origen por dicha institución migratoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA