Y qué más

Descompuesto encuentran a hombre colgado

Estaba en la bodega de un centro comercial, donde se suicido, presumen sea empleado que tiene una semana de desaparecido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue llevado a las instalaciones de SEMEFO.

Trabajadores de un centro comercial encontraron un hombre en avanzado estado de descomposición que al parecer se suicido en la bodega del negocio.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas en el interior de la sucursal Juárez localizada en la carretera San Fernando de la colonia Benito Juárez, donde empleados de mantenimiento del negocio descubrieron el cadáver en la parte trasera de la bodega de licores y aparatos electrodomésticos procediendo a dar avisos a las autoridades correspondientes.

Al sitio se constituyeron agentes investigadores de las unidad General de Investigaciones número tres colocando la cinta de acordonamiento y se entrevistaron con los empleados que realizaron la localización del cuerpo inerte del suicida que colgaba de un cuerda en la bodega trasera.

El personal de Servicios Periciales ingresaron al área de la escena del crimen realizando las diligencias correspondientes, señalando que el ahora occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición en el interior de la bodega, debido a que lugar era muy estrecho no pudo ser posible el levantamiento del cadáver al terminar el procedimiento correcto.

Por tal motivo las autoridades investigadoras y empleados del negocio se vieron en la necesidad de derribar una parte de la pared de la bodega trasera para que peritos de técnicas de campo terminaran con las diligencia y substrajeran el cadáver del interior del inmueble.

Posteriormente realizaron el levantamiento y trasladando el cadáver a las instalaciones del anfiteatro para que se practique la necropsia de ley, siendo ingresado a la morgue en calidad de N.N. (No Nombre) debido a que no portaba documentación para su identificación.

Algunos empleados señalaron a las autoridades investigadoras que un compañero del área de frutas se encontraba desaparecido desde hace algunos días, por lo que presumen que la víctima sea de la misma persona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA