Y qué más

Descaradamente roban un cajero del Materno

Cinco sujetos inmovilizaron al guardia, para hacer las maniobras y llevarse el artefacto con el dinero en el interior, sin estar cuantificado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A primeras horas de este año, unos jóvenes se robaron un cajero automático del interior del Hospital Materno Infantil

Un grupo de jóvenes se robaron un cajero automática del hospital Materno Infantil sometiendo a un empleado a primeras horas de este año. 

El atraco sucedió alrededor de las 02:00 horas en el interior del Hospital Materno Infantil por un grupo de aproximadamente cinco sujeto jóvenes de 20 a 25 años, quienes ingresaron a la fuerza a las instalaciones, sometiendo a un empleado que se encontraba realizando la guardia en el área administrativa del nosocomio. 

Tras maniatar al trabajador los ladrones comenzaron a utilizar herramientas de trabajo para zafar de la pared el cajero automático del banco Banamex, luego con la ayuda de unos gatos hidráulicos comenzaron a llevarse la máquina del nosocomio. 

La víctima tras lograr liberarse procedió de inmediato a dar aviso a las autoridades correspondiente que llegaron de inmediato, por lo que indicó que los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta pick up blanca de modelo reciente, por tal motivo los uniformados de diversas cooperaciones realizaron rondines de vigilancia por diversos sectores sin obtener resultados positivos. 

Autoridades correspondientes señalaron que hasta el momento no se sabe la cantidad del monto de lo robado, ya que la empresa de la sucursal Bancaria Banamex no se ha presentado a interponer la denuncia del robo con el desglose del efectivo que contenía el cajero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA