Y qué más

Desbarranca camioneta en puente elevado

Lesionado fue auxiliado por un familiar, citando ante empleados de CAPUFE que había perdido el control al tratar de incorporarse

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC terminó la trayectoria cayendo al vacío del puente elevado.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causa de que un automovilista resultara lesionado al volcarse la unidad motriz.

El accidente sucedió a las 12:30 hora en el caracol del puente elevado del libramiento del puente Internacional Pharr-Reynosa, donde se encontraba en la maleza una camioneta GMC Canyon de reciente modelo que se volcó cayendo de un altura aproximadamente de cinco metros.

Al sitio arribaron autoridad Federales para tomar conocimiento del percance señalando que la unidad motriz involucrada se encontraba abandonada por el conductor que se retiro desconociendo su estado de salud, por lo que procederían a retirar la camioneta del lugar para ser llevada a un corralón de la localidad.

El personal de Puentes y Caminos manifestaron que el conductor tenía algunos 30 a 35 años, quien se fue de sitio con ayuda de un familiar diciéndoles seria llevada a un nosocomio para una valoración médica ya que presentaba una herida en la cabeza y se quejada de dolor en la columna.

Sobre el accidente les dijo que transitaba de sur a norte por el libramiento de puente Internacional Pharr por lo que tomó el retorno para incorporarse a la carretera Río Bravo, perdiendo el control saliéndose de la cinta asfáltica terminando la trayectoria cayendo al vacío del puente elevado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA