Y qué más

Desastre de choque por luz roja

Por no respetar la señal de un semáforo conductor estuvo a punto de destruir negocio con gente dentro pero se salvan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Toyota Siena y el Chrysler 300 chocaron en boulevard Hidalgo y Revolución.

Al no respetar la luz roja del semáforo el conductor de un Chrysler 300 provocó aparatoso choque y puso en riesgo a empleados y clientes de un puesto de frutas semifijo en boulevard Hidalgo y avenida Revolución en la colonia Esfuerzo Nacional.

En el accidente que se registró poco después de las 16:00 horas participó el Chrysler 300 conducido por Edgar Alejandro Morín y una camioneta Toyota Sienna de reciente modelo.

Morín, quiso tomar el retorno, pero ya cuando el semáforo le marcaba luz roja, mientras que la Toyota, al circular de poniente a oriente por boulevard Hidalgo, su conductor confiado en la luz verde aceleró, pero ya no pudo frenar a tiempo de evitar el impacto.

La Toyota se impactó contra el lateral derecho del Chrysler y fue proyectado éste, contra la estructura de madera de un puesto de frutas.

Afortunadamente, el cordón de la banqueta y unos tubos de protección evitaron que el frente del Chrysler 300 llegara hasta donde se encontraba el encargado y unos clientes.

Por fortuna todo quedó en daños que serían reparados por las compañías aseguradoras mediante acuerdos reparatorios, entre los protagonistas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA