Y qué más

Desafían a las autoridades y asaltan tienda

Los hechos ocurrieron a escasas cuadras de la Policía Estatal y la Ministerial en horas de la madrugada huyendo los sujetos riéndose

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres jóvenes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Rodríguez apoderándose de dinero y mercancía.

A unas cuadras de las comandancias de la Policía Investigadora y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, tres delincuente desafiaron a las autoridades e irrumpieron violentamente una tienda de conveniencia en la cual quebraron el vidrio de la puerta principal para poder entrar, amagando a los empleados despojándolos de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles San Luis Potosí y Monterrey, de la colonia Rodríguez.

De acuerdo con información oficial, al negocio llegaron tres sujetos de unos 20 a 25 años, quienes al ver que la puerta principal estaba cerrada quebraron uno de los vidrios para ingresar. Una vez dentro sometieron a los empleados violentamente, voltearon las cámaras de seguridad del negocio para evitar ser grabados cuando cometían el robo con violencia.

Luego tomaron el dinero de las cajas registradoras y además echaron mercancía a unas bolsas y escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Los afectados llamaron al número de emergencia 911 por lo que luego se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del atraco. Los empleados dijeron que desconocían el monto total del robo y que iban a realizar el arqueo para determinar la cifra.

Cabe destacar que la tienda de conveniencia esta ubicada a tres calles de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se encuentra la comandancia de la Policía Investigadora y a cinco de la delegación de Seguridad Pública donde esta la comandancia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA