Y qué más

Derrapa por ir muy veloz y se sale del camino

Por fortuna el conductor resultó ileso, al impactar estructura metálica y palma que evitaron diera de volteretas frente a monumento de petroleros

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La palma de ornato y la estructura metálica de la cerca evitaron que la camioneta echara maromas.

Como consecuencia de la lluvia que cayó ayer por la tarde, una camioneta derrapó y al abandonar la carpeta asfáltica estuvo a punto de volcarse, frente al monumento a  Los Petroleros en la carretera a Río Bravo.

Fue la cerca metálica lo que evitó que la camioneta Dodge Ram 1500 conducida por José Elías Segura, se volcara, pues alcanzó a detener su accidentada trayectoria.

Eran aproximadamente las 15:30 horas cuando Segura, circulaba en su camioneta de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, pero al llegar a la curva que se forma frente al monumento a Los Petroleros, sorpresivamente se derrapó y perdió el control del volante, sin poder maniobrar para evitar la salida del camino.

El vehículo quedó en el borde, sostenida  por una palma de ornato  la cerca metálica que protege el área verde y el monumento aludido.

José Elías aseguró que había resultado ileso y permaneció hasta que arribaron al lugar peritos viales y operadores de grúas que se encargaron de remolcar la unidad que quedó seriamente dañada de la carrocería y la suspensión, principalmente.

Peritos viales reconocieron que fue la velocidad inmoderada y el pavimento mojado por lluvia lo que ocasionó el accidente que arrojó daños vehiculares y al municipio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA