Y qué más

Derrapa motocicleta al arrancar y se lesiona conductor

Asfalto estaba mojado y el tripulante del ‘‘caballo de acero’’ no tuvo precaución

  • Por: DAVID SILVA
  • 31 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al derrapar y golpear con el piso este motociclista sufrió lesiones.

Un motociclista derrapó cuando circulaba por la calle Praxedis Balboa y resultó lesionado luego de golpearse con el suelo. El accidente se registró a las 16:00 horas de ayer, a la altura de la calle Tercera de la colonia Ampliación Rodríguez.

De acuerdo a versiones de testigos, el motociclista quien se identificó como Luis Hernández Rivera de los Santos quien vive en la colonia Los Almendros, antes de derrapar estaba haciendo alto en el semáforo. Al ponerse la luz verde del semáforo, el conductor del caballo de acero arrancó a toda velocidad en dirección de oriente a poniente por la calle Praxedis Balboa, pero como el piso estaba mojado por la lluvia, perdió el control y sobrevino el accidente.

Fue el conductor de un automóvil de color negro quien presenció el percance y se bajó de su unidad para auxiliar al hombre. Posteriormente, personal de la Cruz Roja se presentó al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven, quien es empleado de una mueblería.

Agentes de Tránsito comisionados al Departamento de Peritajes tomaron conocimiento del accidente y a la vez desahogaron el trafico para evitar congestionamiento vehicular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA