Y qué más

Denuncian por abuso de confianza a empleado

Se gastó el dinero de su patrona en bebidas alcohólicas, que había obtenido en venta de alimentos y jugos nutritivos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mal empleado Felipe García Ramírez fue denunciado por el abuso de confianza al gastarse el dinero de la venta de la patrona en una parranda.

Un mal empleado fue denunciado por abuso de confianza ya que se gastó el dinero de la venta en una parranda.

La terapeuta afectada denunció ante las autoridades correspondientes a Felipe García Ramírez, de 42 años, residente de la colonia Longoria, debido que esta persona era su empleado quien se dedicaba a repartir los pedidos de alimentos nutritivos y juegos a las diversas empresas de los alrededores. 

Declaró que el pasado martes el ex trabajador Felipe se presentó en el negocio ubicado en el cruce de la calle José Escandón con Río Pánuco de la colonia Longoria, por lo que salió a dejar un pedido grande de comidas y jugos a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en donde le pagarían en efectivo. 

Resaltó que este trabajador nunca regresó para dejar el dinero del pago de la venta, por tal motivo estuvo marcándole al celular, pero este nunca le contestó e incluso lo apagó. 

Posteriormente el mal empleado se presentó en el negocio ya casi pasada la media noche en estado de ebriedad, al pedirle se retirara y que ya no se presentara a trabajar a día siguientes ya que estaba despedido, como respuesta este sujeto comenzó a insultarla y amenazar con hacer daños. 

Por tal motivo dio aviso al número 066 de emergencia solicitando ayuda ya que García Ramírez intentaba ingresar a la fuerza para causarle daños, minutos después arribaron elementos Estatales que lograron la detención del ebrio trabajador, quien terminó remitido en la celdas. 

Al quedar en libertad en la mañana siguiente, el mal empleado volvió a llegar al negocio y al pedirle que se fuera ya que no trabajaría más en el establecimiento, volvió a insultarle y amenazarla por lo que procedió legalmente contra el mal empleado por el abuso de confianza al gastarse el dinero de la venta en bebidas alcohólicas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA