Y qué más

Denuncian abusos policiacos de los estatales

Vecinos de la colonia Burocrática reclamaron la injusta detención y abusos policiacos

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 27 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marisol Flores García señaló que fueron agredidos y amenazados por uniformados estatales.

Vecinos de la colonia Burocrática reclamaron la injusta detención y abusos policiacos de parte de uniformados. Los Estatales informaron que a las 10:30 horas realizaban un rondín de vigilancia por la calle Urbana de la colonia Burocrática, sorprendiendo a 3 personas fumando un cigarrillo de hierba verde con la características de la mariguana, procediendo con la detención de quienes se opusieron al arresto. 

Los detenidos son José Fernando Licona Cruz, de 30, Javier Eduardo Valdez de Alejandro, de 22, y José Carlos Carrizales Cruz, de 27 años, residentes del sector, quienes dijeron que no estaban haciendo nada malo, ya que estaban platicando en el interior de la vivienda de uno de ellos. 

A la delegación arribó Marisol Flores García, de 28 años, con varios vecinos, quien molestos dijeron que los Estatales había cometidos un abuso policiaco al ingresaron a la fuerza a la casa de su vecino, golpeándolos y causando daños materiales. 

Por el mal proceder de los uniformados se unieron para evitar que  continuaran con el abuso policiacos, pero fue peor porque estos efectivos arremetieron contra los vecinos empujándolos e insultándolos, incluso empujaron contra la pared a un niños de siete años, luego una mujer policía sometió a Flores García, colocándola contra la pared para una revisión corporal, al tocarle en su parte intima se percató que tenía un bulto, obligándola a que se desnudara en un pasillo resultando ser una toalla sanitaria al estar en su período.

Debido a este mal proceder, los residentes de la Burocrática se presentaron en la Delegación solicitando hablar con un mando para que les pusieran un alto a estos malos policías que no protegen a la ciudadanía, si no que abusan de ellos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA