Y qué más

Denuncia albañil robo y sospecha de compañero

Solo herramienta se llevó el ladrón que presumen sea el que se quedó a dormir en la casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ladrón únicamente se llevó la herramienta de los albañiles por lo que sospechan de un compañero.

Un albañil manifestó que sospecha de un colega ya que le robaron diversa herramienta de una vivienda donde estaba realizando una construcción.

Los hechos fueron expuesto por el afectado ante las autoridades Estatales expresando que ayer alrededor de las 10:00 horas llegó para iniciar labores en el domicilio ubicado en la calle Jafra del fraccionamiento Lomas de Sinaí donde se encuentra realizando la remodelación y construcción de una vivienda.

Se percató que la casa estaba bien cerrada por no lo que no se hizo sospechoso ya que los dueños le permitieron quedarse a dormir en el domicilio a un albañil conocido de él, por lo que ingreso al terreno a buscar al presunto compañero pero no estaba en el lugar.

Posteriormente comenzó a examinar dándose cuenta que les había robado diversa herramienta que estaban utilizando en la construcción y remodelación, siendo un rotomartilló, pulidores, taladros, pico, palas y carretillas, resaltó que sospechan de albañil que se estaba quedando a dormir en la casa ya que del interior de la vivienda no se llevó nada ya que no tenía acceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA