Y qué más

Delincuentes obtienen botín de 90 mil pesos

Dos ladrones atracaron una tienda de conveniencia en la colonia Ampliación Rodríguez, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por sujetos hasta el momento no identificados.

Un botín de más de 90 mil pesos en dinero y mercancía, consiguieron unos delincuentes, hasta el momento no identificados, al asaltar en una tienda de conveniencia. 

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en el bulevar Acapulco con Villahermosa, de la colonia Ampliación Rodríguez. 

Todo paso luego de que al negocio llegara un sujeto directo al baño, después al salir se dirigió hacia el empleado y lo amenazó con una pistola y lo encerró en el baño.

El empleado dijo a las autoridades que en seguida escuchó otras voces, el sujeto andaba en compañía de otras personas.

Agregó que después de 15 minutos escuchó voces de unos clientes y de inmediato les pidió auxilio y le abrieron la puerta.

Comentó que en eso se percató que los delincuentes habían robado diversa mercancía y el dinero de las ventas, además de sus pertenencias.

Al realizar el arqueo, el empleado se percató que los delincuentes robaron más de 90 mil pesos en dinero y mercancía.

El apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Indicó que están trabajando en conjunto con elementos de la Policía Investigadora para tratar de identificar a los responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA