Y qué más

Dejan sin aire frío a filarmónico en tienda

En lo que se bajo a hacer algunas compras en un centro departamental los delincuentes hacen de las suyas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado resaltó que una compañera le robo un aire acondicionado expresando que lo hizo por necesidad ya que lo empeño.

Un músico denunció que le robaron una aire acondicionado del interior de la unidad motriz ya que acaba de reparar, indicado que una compañera se lo llevo.

El robo fue denunciado por el artista afectado de 60 años, ante las autoridades investigadora de la unidad especializada en turno expresado que el pasado domingo alrededor de las 15:00 horas acudió al centro comercial Smart Anzaldúas en compañía de una compañera que le solicito que le comprar unas donas y un jugo para comer algo.

Por tal motivo acepto realizar la compra sugerida dejado estacionado su unidad motriz en el parqueadero del estable miento pero su amiga se quedo en el vehículo esperándolo ingreso a la tienda tardando algunos diez minutos haciendo la compra.

Al salir se dio cuenta que su compañera ya no estaba en el auto y se percato que le había robado un aire acondicionado que tenia en los haciendo traseros ya que lo acaban de reparar, por ello le pregunto a un guacha carros quien le dijo que su amiga se había retirado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA