Y qué más

Decide jovencito cometer suicidio

Su madre al regresar después de hacer unas compras, encuentra a su hijo ahorcado en el interior de su habitación

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para salvarlo.

Tampico, Tam.

Con toda una vida por delante, un jovencito de 17 años de edad decidió terminar con sus días de existencia al quitarse la vida por ahorcamiento en el interior de su domicilio; aprovechó que su madre salió por unos instantes.

Esta fatídica escena se vivió al mediodía de este miércoles en un domicilio de la colonia Campbell, en donde de acuerdo a lo informado, la mujer al llegar al domicilio después de hacer unas compras, encontró a su hijo ahorcado en el interior de su habitación.

De inmediato la mujer procedió a desamarrarlo y lo trasladó a bordo de su vehículo a la Cruz Roja de Tampico en donde los paramédicos confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Se desconocieron las causas del suicidio de este joven, sin embargo se logró conocer que en los últimos días atravesaba por una severa crisis de nervios, lo que pudo originar que tomara la fatal decisión.

De esta tragedia se dio aviso a las autoridades, llegando la Policía Investigadora y Servicios Periciales a las instalaciones de la Benemérita institución.

Después de corroborar la información, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA